Biblioteca de las Artes

.

Préstamo

Préstamo interno

Permite la consulta de materiales documentales en la sala de lectura de la Biblioteca. Para hacer uso de este servicio se requiere presentar una identificación vigente con fotografía.


Préstamo Externo


Ofrece al usuario la consulta de los materiales documentales fuera de la Biblioteca. Este servicio es sólo para la comunidad del Centro Nacional de las Artes (CENART), como funcionarios, investigadores, académicos, estudiantes, personal técnico y administrativo que tramite la credencial de usuario de la Biblioteca. Para ello se deberá cumplir con los siguientes requisitos: solicitud de registro, dos fotografías tamaño infantil B/N o color, presentar comprobante de inscripción o credencial vigente. En el caso de investigadores y personal del CENART, presentar último talón de pago.

 

Préstamo Interbibliotecario


Consiste en obtener en préstamo materiales documentales de otras instituciones con las que la biblioteca haya suscrito los convenios correspondientes. Este servicio también se limita a la comunidad del CENART. Para mayor información dirigirse a:
prestamobib@cultura.gob.mx


 

Horario:


Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.


Contacto:


Miguel  Angel García Valencia

Jefe del Depto. de Circulación y Préstamo

Teléfono: 4155-0000 ext.1243

Correo electrónico: prestamobib@cultura.gob.mx